Sucesos

Asesinan a adolescente cuando intentó salvar a su pareja

Una adolescente de 16 años de edad, madre de una niña de un año, fue asesinada de un disparo en la cara cuando intentó evitar que le dispararan a su pareja, en un hecho ocurrido en el barrio Maca de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

La joven muerta fue identificada como Valeria Sofía Acosta Madín de 16 años de edad. Según versiones de familiares, se encontraba en compañía de su pareja de 19 años de edad en una casa cercana a su vivienda en una reunión con unos amigos cuando llegaron unos sujetos armados.

Los sujetos al parecer querían matar a la pareja de Valeria Acosta, al ver la situación la joven se interpuso entre los sicarios y su novio en un intento por salvarle la vida, pero no contó con que los sujetos le dispararían en la cara. Valeria murió en el sitio de forma casi instantánea.

Desde hace cinco meses la adolescente vivía con su novio y su hija de un año de edad.

Versiones policiales señalan que el autor del hecho podría ser un efectivo militar, por lo que es activamente buscado por los cuerpos de seguridad, hasta los momentos de la redacción de esta información el sujeto se mantenía en fuga.

Familiares califican a la joven fallecida de ser una persona muy cariñosa sobre todo con su hija y sus padres, “no era peleona ni nada, era muy buena gente”, exigieron justicia por el crimen.