Sucesos

Acribillan a hombre en El Guarataro

Un hombre identificado como Carlos Alberto Sánchez Ascanio de 27 años de edad fue asesinado de múltiples disparos en el sector El Atlántico de El Guarataro, en la parroquia san Juan del municipio Libertador.

Según reporta el portal Crímenes sin Castigo, el cuerpo fue localizado la mañana del pasado lunes en un contenedor de basura. El cuerpo presentaba múltiples impactos de bala en la cara, por lo que era prácticamente irreconocible, el cuerpo fue reconocido por la mamá de la víctima, quien lo identificó por la ropa que tenía.

Según repores de vecinos, la noche anterior funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional (FAES) ingresaron a la residencia de Sánchez Ascanio y se lo llevaron en una camioneta doble cabina, blanca. Una hora más tarde, lo dejaron en la puerta de su casa.

Luego llegaron a su casa unos motorizados y lo llamaron a gritos. “Mi muchacho salió y lo obligaron a montarse en una moto. Los vecinos no lo volvieron a ver. Al día siguiente, supe que la gente rumoraba sobre un cuerpo tiroteado, que estaba dentro del basurero. Cuando subí, ya la policía se lo estaba llevando”, relató la mamá de la víctima.

Familiares presumen que los asesinos de Sánchez Ascanio creyeron que le dio información a la policía sobre el asesinato de la adolescente muerta días atrás en esa barriada y lo liberaron porque no tenía nada que ver con el crimen. Pero los malandros pensarían que le estaba dando información a la policía y por eso se ensañaron con él. Dicen que fue la misma banda que mató a la muchacha”.