Sucesos

Abatidos dos implicados en la desaparición de dos agentes de la GNB

Dos integrantes de grupos delictivos quedaron abatidos al enfrentar comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), de acuerdo a reportes militares. Los sujetos guardan relación con la desaparición de dos agentes de la GNB ocurrida desde el pasado miércoles 22 de abril. Los dos extraviados formaban parte de un grupo de siete militares adscritos al Destacamento de Comandos Rurales 429 que perseguían a un grupo criminal en el sur de Aragua.

El cadáver de uno de los militares extraviados fue localizado hace tres días en el sector Quiripital, Ocumare del Tuy, estado Miranda y quedó identificado como Tomás Felipe Vásquez Corona, quien ostentaba el grado de sargento segundo, según fuentes castrenses. Y justamente en ese sitio, transcurrió un enfrentamiento entre militares e integrantes de la organización delictiva El Panare, donde quedó abatido uno de los delincuentes. El sujeto está identificado como Anderson Alexis Abreu Ardiles, alias El Mono, quien accionó una escopeta calibre 12.

En otro sector de Ocumare del Tuy, concretamente Las Colonias, los militares sostuvieron un enfrentamiento con integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada “Víctor Honorio”, que opera en esa zona. Allí cayó abatido alias Carne Molida, miembro de la referida banda y quien poseía una escopeta calibre 12.

Las labores de búsqueda prosiguen para dar con el otro efectivo militar desaparecido.