Salud

Home Design dona 30 mamografías para las fundaciones Huellas de Bondad y Orbeex.

El cáncer de mama es una enfermedad en la cual las células de la mama se multiplican sin control. Este tipo de padecimiento es el más común alrededor del mundo, registrando en el 2020 más de 2,2 millones de casos diagnosticados. De esa cifra, 685.000 mujeres fallecieron, según información de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En Venezuela, en el 2019, se diagnosticaron con cáncer de mama alrededor de 7.093 mujeres en Venezuela y se registraron 2.819 decesos, según el último comunicado emitido por la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV). Para poder reducir estas alarmantes cifras, es de suma importancia la realización de campañas informativas que permitan la detección precoz y un diagnóstico oportuno. Por ello, las fundaciones Orbeex y Huellas de Bondad, han incorporado programas especiales de salud como “Golpea tú primero”, enfocado principalmente en la concientización de diversas enfermedades, como el cáncer de mama, a través de campañas de prevención en las diferentes comunidades atendidas, realizando charlas y encuentros sociales.

Home Design Venezuela (@hdvenezuela), tienda de mobiliario de diseño ubicada en Maracaibo y Caracas, ha decidido unirse a esta buena causa, dando los recursos necesarios para la realización de 30 mamografías. “Es granito de arena con el cual no solo buscamos motivarlos a ustedes como fundación, sino también incentivar a otras empresas a donar y contribuir con la salud del país”, expresa David Simmons, Director Ejecutivo de HD Venezuela.

Las fundaciones Orbeex y Huellas de Bondad, tienen como misión empoderar el talento innato de niños, adolescentes, jóvenes y juventud prolongada de diferentes comunidades de Venezuela, a través de programas formativos en las áreas académicas, culturales y deportivas.

Home Design Venezuela combina diseño de altura, excelente calidad y precios tentadores para complacer los deseos y expectativas del cliente. Sus dos tiendas en Maracaibo y su nuevo showroom en Caracas ofrecen una fascinante variedad de muebles contemporáneos de reconocidas marcas de Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Italia, India, Portugal y Turquía, entre otros.