Regionales

Vecinos de Los Conejeros preocupados por el deterioro de los servicios públicos

Sol Pérez
Fotos y video: Madison Aguilar
En deterioradas condiciones se encuentra la calle Real en el sector Los Conejeros, municipio García, la cual requiere ser reparada con urgencia aseguran vecinos y conductores.
Alejandra Torres, habitante del sector, dijo que el alcalde Cruz Lairet está en conocimiento de la situación y se comprometió a iniciar próximamente la reparación del colector de cloacas para luego resolver el tema de vialidad.
“Hay muchas casas afectadas por el desbordamiento de las cloacas. Asimismo somos parte de las comunidades margariteñas afectadas por la falta del vital líquido, debido a que los ciclos se cumplen cada 40 ó 50 días aproximadamente”, señaló Alejandra Torres.

Por su parte la señora Zolehir Salazar, agregó que también deben reponerse los bombillos del alumbrado público porque la oscuridad facilita la acción delictiva y ya se han metido en varias casas
Para Silvia, integrante del Consejo Comunal San Isidro Labrador, señaló que como comunidad organizada presentaron al burgomaestre por escrito sus inquietudes y propuestas para mejorar los servicios en la referida comunidad establecida en la jurisdicción de García. “Unas personas inspeccionaron el ámbito del Consejo Comunal y otra situación que nos preocupa es la inseguridad, porque se han incrementado los robos en las viviendas”.