Regionales

Una nueva cara se ve en la Plaza Bolívar de La Asunción

(Alcaldía del Municipio Arismendi) Están siendo restaurados e instalados los banquitos de la Plaza Bolívar de La Asunción,obra ejecutada por la alcaldía del municipio G/J Juan Bautista Arismendi.
En total 9 de esos bancos emblemático están reparados, los mismo recibieron cambió de madera, color con pintura electro estática y barniz.
“Con tesón, esfuerzo y dedicación por parte nuestra de ebanistas, carpinteros y herreros Asuntinos, hemos logrado darle una nueva cara a los asientos de la plaza”, manifestó el Alcalde Alí Romero.
De igual forma dijo lo primordial es que los vecinos, visitantes y los muchachos que hacen vida social en el lugar, den el buen uso y cuiden lo que con tanto esfuerzo se está disponiendo para ellos.
Por su parte explicó Julián Velásquez, Ingeniero municipal que gracias a las acciones inmediatas del Alcalde los trabajos ya están bien encaminados dando respuesta a la colectividad.
Señalan los lugareños que la plaza Bolívar se ha convertido en un espacio para actividades recreativas y también para compartir tertulias.
Por: Evelyn Chávez /Foto: Alejandro Tenías