Regionales

Reparan subestructura de la “Sociedad Progreso de La Asunción”

(Alcaldía del Municipio Arismendi) Como parte de la recuperación de espacios culturales la alcaldía de Arismendi arrancó el proyecto de reparación de la subestructura de la “Sociedad Progreso de La Asunción”, sede en la que se realizaron trabajos de pintura a la fachada, paredes internas, columnas y colocación de manto asfáltico al techo.

El Alcalde Alí Romero informó que se le prestó apoyo a la institución, la cual no depende de ningún organismo y trata de ser autosustentable, destacando que se le tendió la mano por ser una de las fundaciones más importantes de todo “nuestro acervo cultural”, recalcó.

Indicó que con prontitud se ejecutó una actuación de urgencia para evitar que terminara de ceder la caída del techo en su totalidad, debido a fuertes filtraciones.

De este modo la Presidenta de la Sociedad Progreso, Elinor Montaner,  agradeció el proyecto ejecutado en un 70 por ciento a tan solo ocho días de su comienzo. “Gracias alcalde por estar pendiente de la sede decana de las instituciones culturales de Nueva Esparta, gracias por darnos su apoyo.