Regionales

Gobierno de David Caraballo reinaugura Cancha de Usos Múltiples en El Salado

Este 21 de junio, en homenaje al 40° Aniversario del Club Odepefu, fue reinaugurada la cancha de usos múltiples “Br. Cruz Gregorio Aguilera” ubicada en la comunidad del El Salado, municipio Tcnel. Francisco Antolín del Camp, por un monto de Bs. noventa y ocho mil doscientos cuarenta y cinco con 91 céntimos (98.245,91), un logro de la gestión de gobierno del alcalde bolivariano David Caraballo, quien lleva adelante la recuperación y embellecimiento de espacios públicos mediante el Plan “Antolín más Bonito”.
“Estoy comprometido con mi pueblo, cuenten que junto al equipo de trabajo le vamos a poner el mayor empeño y esfuerzo a toda acción que le asegure bienestar y desarrollo; es necesario recuperar nuestros espacios públicos como elemento de justicia social, así lo demanda el Buen Gobierno de nuestro presidente Nicolás Maduro y así lo estamos haciendo”, manifestó la Primera Autoridad del Municipio.
De igual manera destacó que la reinauguración de la estructura deportiva contempla una segunda fase con la construcción del salón de usos múltiples Odepefu, “trabajos que llevamos al 80 por ciento de avance; vamos a toda marcha con el sistema revolucionario de soluciones para garantizar bienestar a nuestros deportistas niños, jóvenes, adultos, abuelos y abuelas que merecen espacios dignos y gratificantes”, dijo Caraballo.
Asimismo afirmó que la obra fue ejecutada a través de la Dirección de Infraestructura y Servicios Públicos, quienes contaron con la cooperación del Poder Popular organizado del lugar para realizar refacciones y sustituciones en toda la estructura, mejoras y rehabilitación del piso y demás superficies, sanitarios, reconstrucción de las estructuras metálicas, limpieza general, iluminación, pintura e instalación de pantallas electrónicas.
En ese contexto, Caraballo también manifestó su agradecimiento a la empresa privada y a los contribuyentes de la municipalidad, destacando que son entes con mucho sentido de pertenencia y que su granito de arena cuenta al momento de consolidar las obras. “Juntos somos fuerza y podemos lograr todas los objetivos propuestos”, dijo.
El acto estuvo adornado con la presentación dancística del ballet Sun Sol, Viva Venezuela y la agrupación Cruz Santa; fueron entregados uniformes a los cuatro equipos de basquetbol femenino, obsequio de la atleta hija insigne del municipio y del estado, María Ofelia Villarroel; a continuación se desarrolló un cuadrangular femenino de baloncesto.
Estuvieron presentes la primera combatiente Yely Bellorín de Caraballo, la directora del Sistema de Misiones del estado, Luisa Rodríguez, el legislador Carlos Sulbarán, el director de la Zona Educativa insular, Rafael Domínguez, Concejales del municipio, equipo del Instituto de Deporte (Indemac) personal directivo de la Alcaldía, atletas, familiares, Poder Popular organizado, y otras autoridades e invitados especiales.
Justicia social para los antolinenses
El Mandatario antolinense aseguró que en los próximos días se llevará a cabo la inauguración del salón de usos múltiples Odepefu en la comunidad de El Salado, así como también Barrio Adentro Deportivo y las 17 paradas de transporte público existentes en la jurisdicción, las cuales se han rehabilitado con su pintura, techo e identificación.
En ese mismo orden de ideas, señaló que comenzaron los trabajos para la recuperación de la cancha de usos múltiples “Mario Ramón Marcano” ubicada en la Plaza de Paraguachí, y en los próximos días “Antolín más Bonito” se desplegará al sector Guarame.