Regionales

Rehabilitados Bloques de Viviendas de la Urbanización Villa Rosa en García

Este 27 de mayo, el Alcalde Cruz Lairet, en conjunto con la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor, entregaron a la comunidad, rehabilitados, dos canchas deportivas, dos parques infantiles, un centro de educación inicial, un módulo de atención al ciudadano, dos paradas de transporte público y los 11 módulos de Vivienda en la Urbanización Villa Rosa.
En ese sentido, el Alcalde Cruz Lairet informó que se están beneficiando más de 1900 familias.
 “De acuerdo a los compromisos adquiridos en el Congreso de los Servicios Públicos, también se colocaron 310 TN de Asfalto, demarcación vial en punto y círculo de los módulos de viviendas, y, en articulación con Corpoelec, se sustituyeron 62 luminarias”, informó Lairet.
“Así mismo, en el marco de esta actividad, se realizó el Plan Amor en Acción a las víctimas de la guerra económica, donde brindamos atención integral a la población, jornada de salud, mercado popular y participación de las Misiones, Grandes Misiones y Micro misiones”, refirió.
“Entregamos ayudas técnicas y sociales, material deportivo a la selección Corazón Vino Tinto y juguetes a los niños y niñas de la comunidad”, detalló el líder municipal.
Acompañaron la actividad, la Diputada a la Asamblea Nacional, Luisa Rodríguez, Secretaria Ejecutiva del Sistema de Misiones, Freddy Serrano, Secretario Ejecutivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el Gral. Rodolfo Benítez, 2do Comandante de la Zodi, el My/ José Brito, Comandante de la Guardia del Pueblo, Concejales y Concejalas del municipio García.