Regionales

Rafael Domínguez asume Zona Educativa de Nueva Esparta

Este lunes, el profesor Rafael Domínguez asumió la Zona Educativa de Nueva Esparta, con el compromiso de dar continuidad a las políticas del Ministerio del Poder Popular para la Educación y de seguir avanzando en la atención integral a niños y adolescentes.

El cambio de jefe de ZENE se llevó a cabo en medio de un acto que tuvo lugar en las instalaciones de ese despacho, en el municipio Arismendi,  y que estuvo caracterizado por la cordialidad.

Al dirigirse al personal, manifestó su deseo de continuar el trabajo que se venía desarrollando y de realizar los cambios necesarios, con el propósito de avanzar y de seguir  garantizando una educación inclusiva, integral y de calidad.

“Como revolucionarios que somos debemos seguir avanzando y debemos seguir trabajando por nuestros niños”, dijo.

Rafael Domínguez en profesor de Física y Matemática y prestó servicio como docente en los liceos “Francisco Antonio Risquez”,  en La Asunción,  y “José Ramón Luna”, en Antolín.

Se desempeñó como director de Educación y Cultura de la Alcaldía Bolivariana Tcnel. Francisco Antolín del Campo; fue concejal,  enlace político y miembro del Municipio Escolar de esa misma jurisdicción.

Domínguez viene a asumir el cargo que ocupara durante 9 años Noris Soto, quien pasará a cumplir otras funciones en Educación.

Soto pidió para el nuevo jefe de ZENE el mayor apoyo, para seguir enalteciendo la Revolución Bolivariana en el estado Nueva Esparta.