Regionales

Marisel Velásquez presenta informe de gestión ante el pueblo del municipio Díaz

Sol Pérez

Fotos y videos; Madison Aguilar

La alcaldesa del municipio Díaz, Marisel Velásquez, presentó el informe de gestión, correspondiente al 2021, a concejales, contralor municipal y poder popular, acompañada de sus familiares y equipo de gobierno.

Velásquez resaltó que destinó más del 80% de los recursos propis y extraordinarios a la inversión social así como a la rehabilitación y ejecución obras en comunidades de esta jurisdicción margariteña, a pesar de las dificultades enfrentadas por la pandemia del Covid-19.

De igual manera resaltó el trabajo en equipo, necesario y fundamental para lograr los cambios en beneficio del pueblo y citó como ejemplo al Libertador Simón Bolívar para forjar la independencia de la Patria, que siguió impulsando el Comandante Hugo Chávez y hoy lo hace el presidente Nicolás Maduro, quien está venciendo a quienes apuestan a la perdida de la República y otros que con falsa publicidad tratan de engañar al pueblo.

“Gracias a la tenacidad del presidente Maduro hemos salido triunfante ante la epidemia más mortal de la humanidad, como lo es el Covid-19. Somos el país con menos mortalidad por cada 100 habitantes, con menos contagio del virus y sus distintas mutaciones, mis palabras sentidas para los familiares de las víctimas de este calamitoso mal”.

Marisel Velásquez este ejerciendo su quinto período como alcaldesa electa por voto popular en el municipio Díaz. “Soy la primera alcaldesa en obtener el voto popular y de manera consecutiva el triunfo, es decir la historia neoespartana reflejará que soy la primera mujer que logra esa posición, cumpliendo que quién gobierna bien y se porta bien con su pueblo, será reconocido por éste”.

La lideresa margariteña resaltó la presencia del embajador de la República Socialista de Vietnam, Let Viet Duyen, diputados e la Asamblea Nacional, alcaldes de Nueva Esparta, legisladores e invitados especiales al acto.