Regionales

Maneirenses satisfechos con jornadas de limpiezas constantes en su municipio

La Alcaldía del municipio Maneiro a través de la Dirección de Servicios Públicos empeñada en promover bienestar y satisfacer las necesidades de lugareños y visitantes, labora de forma incansable para mantener las áreas verdes y el cuidado de los espacios públicos de nuestro municipio ubicado al este de la Isla de Margarita. 
 
Marco Marcano, Director de Servicios Públicos indicó que diariamente se realizan trabajos en los 78 sectores que conforman el municipio, esto como parte de una agenda diaria y continua para mantener a Maneiro en óptimas condiciones.
 
Marcano señaló que parte los trabajos que se realizan son: desmalezamiento, limpieza de los espacios públicos, drenajes de las aguas negras, de los canales de agua de lluvia, mantenimiento y limpieza de bocas de visita. 
 
José Ramos, vecino del sector de Los Robles manifestó que ve con mucho agrado las labores de la alcaldía en la plaza y en la capilla de la virgen Nuestra Señora del Pilar. “La plaza se mantiene limpia todo el tiempo y eso lo veo siempre desde mi casa”.
 
Juan Carlos Serrano nos contó: “todas las mañanas veo que limpian los espacios de la plaza y todas las avenidas. Yo salgo a las cinco de mañana a trabajar, todos los días, y veo cómo se mantiene limpio el municipio”.
 
De esta manera la Alcaldía sigue adelante y garantiza calidad de vida en nuestro Municipio Ejemplar.