Regionales

Gobierno de Antolín inicia recuperación integral de canchas en Paraguachí y Guarame

 En el municipio Tcnel. Francisco Antolín del Campo, continúa la avanzada de rehabilitación de instalaciones deportivas que lleva adelante el alcalde bolivariano David Caraballo, con el inicio de la obra para recuperar integralmente el Complejo Deportivo “Mario Ramón Marcano” en la Plaza de Paraguachí, y la cancha techada ubicada en la comunidad de Guarame.
La información la dio a conocer el Mandatario municipal, “estamos accionando en completo apego a las instrucciones emitidas por nuestro presidente Nicolás Maduro en cuanto a las políticas públicas para fortalecer y masificar el deporte, de igual manera, acatando las orientaciones del diputado y enlace estadal, José Gregorio Vielma Mora, en cuanto al método 1×10 del Buen Gobierno mediante el cual damos solución a las necesidades primordiales de la población”, expresó David Caraballo.
Explicó Caraballo que la rehabilitación de las estructuras deportivas mencionadas van con la finalidad de garantizar que niños, jóvenes y adultos habitantes en la Plaza de Paraguachí, Guarame y zonas aledañas puedan desarrollar sus inquietudes como deportistas , además del sano esparcimiento familiar en instalaciones apropiadas.
De igual manera precisó que la Dirección de Infraestructura y Servicios Públicos de la Alcaldía antolinense es el ente encargado de la labor, además de la cooperación del Poder Popular organizado y la alianza con la empresa privada del municipio.
Detalló el Jefe del municipio que el remozamiento incluye obra gris en piso y otras superficies, reconstrucción de las estructuras metálicas, portones, mallas, pintura, demarcación de líneas, limpieza general e iluminación, entre otras.
Poder Popular agradece la obra
Mario Marval residente en la calle La Vega de Paraguachí, manifestó, “estamos realmente agradecidos con nuestro Alcalde David Caraballo por su constante accionar, desde el inicio de su gestión ha venido resolviendo cada situación y en tan corto tiempo ha provisto a nuestro municipio de obras necesarias para el bienestar de los antolinenses; la recuperación de las canchas es posible porque él es un hijo de este pueblo y conoce el estado de abandono en que ha estado sumido el deporte”.
Por su parte, Miguel Bellorín habitante en Los Caobos, dijo “nuestro Alcalde realizó una extraordinaria labor en la cancha de El Salado; estamos seguros que ese mismo desempeño lo tendremos aquí, ver como las deplorables condiciones en que nuestros deportistas realizaban sus prácticas queda atrás, es un hecho de mucha significación para nosotros, cuente con todo nuestro apoyo Alcalde”.