Regionales

“La pandemia se intensifica y es necesario proteger a nuestros adultos mayores”

El responsable y director ejecutivo del plan social “Caribazo con su Pueblo”, Mario Peláez, destacó la necesidad de duplicar esfuerzos para contrarrestar los efectos de la pandemia del COVID 19 en los sectores más vulnerables de nuestras comunidades.

En este sentido junto a un grupo de voluntarios, líderes sociales y Suma Voluntades Nueva Esparta, realizó un sencillo pero importante donativo a los adultos mayores de la localidad de Manzanillo en el municipio Antolín del Campo, con la finalidad de enseñar y promover los mecanismos básicos de seguridad para protegernos del virus.

“En total son 250 tapabocas los que hemos entregado para la protección de los adultos mayores de Manzanillo, donativo que es la primera etapa de insumos que intentaremos hacer llegar, siempre y cuando nuestras posibilidades nos lo permitan” manifestó.

De igual forma realizaron una distribución de alimentos para a atender otro de los graves problemas que tiene no sólo Manzanillo sino todo el país. Fueron 250 niños y jóvenes quienes a través del plan social “El Caribazo con su gente disfrutaron de una tradicional arepa y jugos naturales.