Regionales

Fundabit realiza mantenimiento y revisión de equipos informáticos Canaima

En el marco del Plan 200 Carabobo, la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática en el estado Nueva Esparta, Fundabit, ha desplegado su personal por todo el estado, para facilitar a los ciudadanos la revisión y mantenimiento de los equipos informáticos Canaima.

La jefa de la Zona Educativa de Nueva Esparta, Noris Soto, informó que hasta ahora las jornadas integrales comunitarias del Plan 200 Carabobo han visitado los municipios Antolín del Campo, Gómez, Marcano, Díaz, Tubores, Península de Macano, Villalba, García y Mariño; en todos ellos se han realizado revisiones de tabletas y computadoras Canaima, para garantizar la operatividad de los equipos.

Hasta ahora, han sido revisados cerca de mil equipos informáticos y buena parte de ellos han quedado operativos, para el beneficio de las personas que solicitaron la reparación.

Soto indicó que el personal de la Zona Educativa, junto con los entes adscritos al Ministerio de Educación y las Misiones Educativas, continuará participando activamente en las jornadas integrales comunitarias del Plan 200 Carabobo, en articulación con otras instituciones del estado.

Estas jornadas se llevan a cabo bajo la coordinación del protector y diputado Dante Rivas y constituyen un esfuerzo del gobierno bolivariano por llevar atención integral a la población de las comunidades más vulnerables del estado.