Regionales

Juramentan a directores del Tren Ejecutivo de la Gobernación del estado Nueva Esparta

Comprometidos con el trabajo que hoy se necesita para mejorar la economía, el turismo y la calidad de vida de los habitantes en las islas de Margarita y Coche, Vaché Rodríguez, secretario general de Gobierno juramentó a los miembros del Tren Ejecutivo que en los próximos 4 años tendrán la tarea de consolidar un mejor porvenir.

Conforman este nuevo directorio, Brenda Salcedo en la Dirección de Comunicación e Información;  Anastassia Delpino, en la Dirección de Desarrollo y Talento Humano; Héctor Mata Rodulfo, como director de Obras Públicas y Servicios Generales; Osvélida Gil, en la Dirección de Educación y Jonny Guerra, designado procurador del estado Nueva Esparta.

Asimismo, Gloria del Carmen Rodríguez fungirá como Presidenta de la Fundación Social Nueva Esparta (Funsone); Mildred de Ávila como directora del Instituto Autónomo de Servicio de Bibliotecas y Tecnología de la Información del estado Nueva Esparta (Iabstiene). También fueron juramentados Ramón Fernández en el Instituto Autónomo de Empresa Bolivariana de Minería;  Emperatriz Gamazo en la Dirección Ejecutiva de la Secretaría General de Gobierno y Maira Rodríguez estará al frente de la Dirección del Instituto Neoespartano de la Mujer (Inemujer).

El representante del Poder Ejecutivo regional manifestó que el gobernador Morel Rodríguez Ávila decidió incorporar a hombres y mujeres que a lo largo del tiempo han demostrado inclinación a las causas justas y un verdadero deseo de fortalecer una gestión en favor del pescador y el agricultor, del trabajador público, la juventud y de los insulares que durante ocho años estuvieron desasistidos.

“En sus manos está hacer cumplir las leyes, mejorar lo que ha estado en el olvido, pero más importante es trabajar por los neoespartanos que hoy esperan resultados de nuestra gestión. El gobernador Morel Rodríguez Ávila confía en ustedes y estamos seguros que harán el mejor de los esfuerzos, para que nuestras islas vuelvan a brillar en el Caribe y el resto del mundo”, indicó el secretario general de Gobierno, Vaché Rodríguez, durante la juramentación, en compañía de los diputados del Consejo Legislativo Bolivariano  del estado Nueva Esparta (Clebne).