Regionales

José Antonio González: “Tenemos planes para la rehabilitación de las canchas del municipio”

Cuenten con todo mi apoyo para el rescate y mejoramiento de las instalaciones para la práctica de esta actividad. Tenemos planes para la rehabilitación de las canchas del municipio”, expresó el alcalde José Antonio González  durante el primer encuentro regional que se realizó este sábado en la cancha techada de La Arboleda.

La máxima autoridad de Porlamar acompañado de la directora de Deportes, Patricia Vásquez, agradeció por la invitación al evento deportivo que reunió a más de 240 karatecas de casi todo el estado Nueva Esparta.  “Esto debería ser un ejemplo de unión y fuerza para todas las disciplinas marciales, así nos demuestran que este deporte sigue con vida y que tiene mucho que ofrecer al municipio”.

La directora de Deportes de Mariño, Patricia Vásquez, animó a cada uno de los instructores y alumnos a continuar con su pasión por las artes marciales, además de invitarlos a seguir enriqueciendo la práctica del deporte en esta jurisdicción.

El sensei José Díaz, de la escuela Seiken Nueva Esparta y representante de la Asociación Japonesa de Karate, resaltó que esta primera reunión estadal tiene como objetivo la demostración del espíritu que tienen  todos los dojos para seguir adelante.

Reestructuración de canchas

En el plan de gestión del alcalde José Antonio González está la recuperación de canchas y campos deportivos para la práctica y desarrollo de las actividades con el fin de buscar beneficios para los atletas.

Fotógrafo Juan González