Regionales

Inician trabajos de reparación en falla eléctrica en el municipio Maneiro

Un trabajo en conjunto de la Alcaldía de Maneiro y la empresa Corpoelec

Días atrás los vecinos del sector Jorge Coll del municipio Maneiro, duraron aproximadamente más de 26 horas sin el servicio de energía eléctrica, a raíz de una falla la cual ha sido ubicada por trabajos conjuntos de la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Maneiro y la empresa Corpoelec.

“Se hizo un puente provisional para que llegara energía a Jorge Coll y comenzamos la búsqueda de una tanquilla desaparecida, pero varios días después de arduo trabajo se lograron conseguir las tanquillas. Una de ellas en el garaje de una residencia donde se encontró totalmente destrozada y otra fue ubicada metros más adelante en igual estado”, explicó Marco Marcano, director de Servicios Públicos de Maneiro.

Asimismo, detalló que se deben realizar trabajos de reconstrucción en las fosas encontradas en deterioro, para posteriormente colocar el cable reparado hasta la caseta de Corpoelec situada en la misma calle, y así de esta manera restablecer en un 100% la electricidad en este sector del municipio Maneiro.