Regionales

Inauguran Boulevard de las Artes en la Ciudad de La Asunción

(Alcaldía del municipio Arismendi) Con una proyección nacional e internacional y desarrollando un nuevo formato de exposición quedó inaugurado el Boulevard de las Artes, permitiendo compartir un espacio familiar, dinamizando el panorama con más de 100 emprendedores distribuidos a lo largo y ancho del histórico bulevar 5 de Julio en La Asunción.

En el espacio histórico y turístico los visitantes podrán conseguir buena gastronomía, bebidas, artesanía, recreación infantil, pintura, música, espectáculos, retreta, danzas, en alianza Alcaldia de Arismendi y empresarios que hacen vida en este boulevard.

La máxima autoridad municipal Alí Romero Farías, invitó en medio de un recorrido hecho en la zona,  a que la colectividad disfrute de este sitio.  “Ven y disfruta de un ambiente familiar en medio de las bondades que nos ofrece el hermoso casco central de La Asunción, es un sitio abierto para los Margariteños, los Neoespartanos y también para los visitantes de tierra firme y turistas internacionales”, acotó.

Luisana Romero Directora Ejecutiva del Boulevard de Las Artes, indicó que se continúa “Potenciando el turismo local y nacional desde este Terruño Ciudad Capital del estado Nueva Esparta”.

Afirmando la directora que lo que fue Mercado de Arte, ahora es Boulevard de las Artes. Este significa paseo, baluarte con belleza ornamental con calle de tránsito de doble sentido, en donde los visitantes vivirán una experiencia única y amena con el talento de los medianos y pequeños comerciantes emprendedores ingeniosos con habilidades diversas.

Uno de los proyectos de emprendimiento que podrán encontrar en el lugar es el “Rincón de la Cachapa”, la misma las realiza  Yuleida Rojas, ella con mucho certeza indicó el éxito rotundo de esta nueva iniciativa”.

Durante toda la jornada se amenizó el ambiente con música en la voz de Jennifer Moya, DJ Nono Belune, Parranderos de la Paz y también se firmaron autógrafos a mano del equipo campeón Guaiqueries de Margarita.

Por: Evelyn Chávez

Fotos: Anmairys Salaza