Regionales

Alcaldía de Arismendi emprendió demarcación vial en avenida Juan Bautista Arismendi

(Alcaldía del Municipio Arismendi) La Alcaldía del municipio Arismendi liderada por el ciudadano alcalde Alí Romero Farías, se encuentra trabajando para la población, con el plan de demarcación vial en la Avenida Juan Bautista Arismendi a la altura del escudo hasta la plaza del maestro en La Portada.

Demarcación que ayudará a los conductores y transeúntes a no desviar su visión de la calzada.

 

Expresó, Alí Romero que la señalización vial es esencial para orientar a conductores y peatones, acotando la importancia que tienen estas obras que son guía de tránsito y también forman parte del embellecimiento de la Ciudad Capital.

Explicó que las labores se están realizando con pintura de tráfico blanca perlada, marcando líneas continuas y discontinuas. informó que se colocarán en las próximas horas, ojos de gato que se recargan con luz solar.

Pidió toda la mayor colaboración y disculpas a los conductores por realizarse los trabajos en horario diurno; “Esta demás decir que se está aprovechando el tiempo para el bienestar de todos, lo cual con estas acciones se evitará que se produzcan accidentes de tránsito”.

Asimismo acotó que a mediados del mes en curso se cumplirán estos mismos trabajos en la avenida 31 de Julio.

Por: Evelyn Chávez

Foto: Michelle Colon