Regionales

Inaugurado el Hipermercado Más por Menos, en el Centro Comercial Jorge Coll

Con una asistencia masiva y colorida que inició con la bendición del párroco Luis Hernández, este 15 de marzo fue inaugurado el Hipermercado Más por Menos, en el Centro Comercial Jorge Coll de la urbanización epónimo, al este de la isla de Margarita.
El alcalde Morel David Rodríguez afirmó que con esta inauguración se reactiva después muchos años un espacio que fue ícono de todo el estado, lo cual fortalece el desarrollo y crecimiento de nuestro municipio en alianza público-privada.
“Estamos bien felices al reactivar el centro comercial que brinda servicio de primera necesidad a más de 7 mil personas, es parte de la recuperación de nuestro municipio ejemplar para recibir a los comerciantes y que venga mucha gente a invertir. Visiten este supermercado que no tiene nada que envidiarle a ningún otro en el mundo”, señaló el jefe de esta jurisdicción.
La señora Celaida Mujica, vecina de Pampatar, manifestó estar agradecida con la ubicación de este supermercado que le permite hacer sus compras a mejores precios dentro del municipio, le da vida a todo el sector empresarial y deseó éxitos al equipo de Más por Menos.
Una ocasión especial para ofrecer una variada oferta de productos y servicios por celebrarse este 15 de marzo el Día Mundial de los Derechos del Consumidor.
El director comercial del grupo Más por Menos, Bartolo Blanco detalló que con el inicio de operaciones de esta segunda sucursal, se generan 300 empleos directos. “Nacimos en el oriente del país como una comercializadora de alimentos y servicios anexos que amplifican la calidad de vida de las personas de la región, ¡ya somos ñeros!, y esta ha sido una apertura extraordinaria”.
Esta inauguración contó con una jornada de asistencia en salud, exposición de emprendedores y degustación, además de música en vivo. Prensa Alcaldía de Maneiro. Fotos: Santiago Morán.