Regionales

Gobierno de Morel Rodríguez Ávila entrega Memoria y Cuenta correspondiente al año 2021

El informe será sometido a evaluación por la Comisión de Contraloría y Finanzas del Clebne

Con el propósito de fortalecer la transparencia administrativa y el trabajo que se continuará realizando en favor de los margariteños y cochenses, Vaché Rodríguez, secretario general de Gobierno, entregó ante el Consejo Legislativo la Memoria y Cuenta del ejercicio político – administrativo correspondiente al año 2021.

Destacó que a pesar de que éste en su mayoría corresponde a la gestión anterior, están comprometidos con el cumplimiento de la normativa legal vigente ante la Comisión de Contraloría y Finanzas, para hacer la revisión correspondiente en el tiempo que sea necesario en base a los estatutos.

“Comprometidos con el desarrollo del estado Nueva Esparta entregamos a los diputados la Memoria y Cuenta 2021, para que sea objeto de evaluación. Nuestros funcionarios, directores y presidentes de institutos, están en el deber se asistir para ampliar cualquier información solicitada por el Clebne”, indicó el secretario general de Gobierno.

Por su parte Henry Millán, director de Administración y Finanzas de la gobernación, aseveró que de llegar a encontrarse puntos de interés que requieran de un mayor estudio, los directores y presidentes de institutos autónomos están en la disposición de trabajar conjuntamente a fin de precisar la ejecución presupuestaria y financiera de los recursos.