Regionales

Fueron presentadas oficialmente a la Prensa candidatas al Reinado de San José

La tarde del martes 14 de marzo, el Comité Organizador realizó la presentación oficial a la Prensa de las candidatas a Reina de Ferias y Fiestas en honor al Santo patrono San José de Paraguachí, el tradicional evento, patrocinado por la Alcaldía Tcnel. Francisco Antolín del Campo, se realizó en el conjunto vacacional La Fuente, con la presencia del alcalde David Caraballo.
Un magnífico espectáculo producido por Freulis Hernández y con interpretación musical de los jóvenes artistas Elisaul Maza y Elineysis García, que permitió a las doce bellas aspirantes a la prestigiosa corona en su edición 2023, demostrar con mucha alegría, confianza y seguridad, su preparación en la prueba de talento y pasarela en traje de cóctel, seguidamente recibieron obsequios de parte de la Autoridad municipal.
 El jurado calificador estuvo integrado por los periodistas de reconocida trayectoria, Mario Guillén y Angélica Villarroel de El Sol de Margarita, Elizabeth Acevedo de Venezolana de Televisión, Jessika Barboza por Isla TV, Silvimar Campos de Globovisión y Lisbeth Miquilena por Televen; además de Maricruz González, Huber Carreño y Saúl Fernández, quienes sumaron al puntaje prueba de Talento.
La icónica banda Señorita Prensa quedó en manos de Gabriela Lárez, represente de la comunidad La Mira; Yuditbel Patiño de La Rinconada se adjudicó el título Amistad, Alejandra Cortesía, representante de Aricagua se acreditó las menciones Actitud y Sonrisa; mientras que Mariángel Rodríguez, en representación de La Fuente, ganó la prueba de Talento y Señorita Fotogénica.
Doce hermosas jovencitas representantes de la belleza y gentilicio antolinense, quienes darán lo mejor de si el próximo viernes 17 en el estadio “Ángel Brito” de El Cardón, día de la elección y coronación Soberana Ferias y Fiestas San José de Paraguachí.
Acompañaron la actividad, la primera combatiente de la jurisdicción,Yely Bellorín de Caraballo junto a su familia, los Concejales de la Patria, la contralora municipal Liliana Velázquez, personal de la Alcaldía, el párroco municipal Sergio Rojas, padres, familiares y amigos de las candidatas y representantes de las emisoras radiales: Jurel, Caribe y YVKE Mundial Margarita, así como también, los canales Isla TV y UniTV.