Regionales

En Arismendi exoneran de multas a contribuyentes que no estén al día a causa de la pandemia del Covid 19

La alcaldía de Arismendi en pro de apoyar a los contribuyentes de la municipalidad considerando el tiempo vivido en pandemia, ha tomado diversas medidas con el objetivo de regular el cumplimiento de las obligaciones tributarias por parte de los ciudadanos en sus acciones comerciales, exonerando de multas e intereses a aquellos que no han estado al día con el pago de sus impuestos de actividad económica desde el año 2020 hasta abril 2021.

Tomando en consideración el trabajo y el compromiso el cual se mantiene en la gestión del alcalde, Ali Romero, se ha considerado la generación de convenios con la flexibilización de pagos para así reactivar la economía en la ciudad capital.

“Seguimos apoyando al contribuyente en la medida de lo posible; el objetivo siempre será potenciar e impulsar los emprendimientos”, dijo el alcalde.

Por lo que a su vez exhortó a los contribuyentes que no han generado entradas de ingresos propios, a acercarse a la oficina de administración tributaria a exponer su caso particular, que muy gustosamente serán atendidos para llegar a un acuerdo y puedan efectuar sus pagos correspondientes, destacó.