Regionales

Cruz Lairet continúa limpieza de quebradas en El Valle

El Alcalde Cruz Lairet desplegó las cuadrillas de Servicios Públicos en El Valle del Espíritu Santo en mantenimiento preventivo de  quebradas y cauces del Río debido a las lluvias imprevistas de estos días.
Así lo informó Mayra Lairet, Directora General de la Alcaldía.”Hoy llevamos a cabo recolección de desechos sólidos que obstruían el flujo del agua en el sector La Batea, estamos atendiendo todas las alertas que nos hacen los vecinos, las cuadrillas continuarán en esta labor mientras se mantengan las lluvias” refirió Lairet.
En contacto con el Jefe de la Región Estratégica Marítima e Insular Protección Civil Nacional, Coord II (PCN) Kowalkys Vásquez obtuvimos información sobre las lluvias que están cayendo sobre el territorio Insular.
“Estas se deben a la humedad que traen los vientos alisios. Posiblemente tengamos mantos lluviosos hasta el 10 de Marzo. Todo dependerá del comportamientos de los vientos y calentamientos diurnos” precisó.
Por tal razón Mayra Lairet hace un llamado a la población a no tirar basura en los cauces de quebradas y ríos para evitar desbordamiento, “es una tarea de todos y todas”, expresó
“El Alcalde Cruz Lairet se encuentra en el V Congreso del Psuv pero está en permanente monitoreo de las labores que se están realizando en el municipio para atender esta situación”, puntualizó Lairet.