Entretenimiento

JAMBENE SE JUNTA CON VÍCTOR&GABO y SE MUESTRAN COMO SON “EN REALIDAD”

En el concierto Experience, que se realizó en Caracas en el mes de diciembre, la dupla de venezolanos subió al escenario a su colega y paisano para sorprender al público con el preestreno del sencillo que hoy finalmente ve la luz a través de las plataformas digitales y que forma parte del primer EP de Víctor&Gabo, pronto a salir al mercado

 

Colombia, 4 de marzo de 2022.- Una vez más Medellín ha sido la ciudad que ha servido de base para la composición del nuevo tema del dúo venezolano Víctor&Gabo, quienes tras compartir en diversas oportunidades con el también artista venezolano Jambene, lograron coordinar sus agendas para entrar en el estudio y sentarse a crear música que promete fascinar a sus seguidores.

En Realidad” es el título del primer lanzamiento de Víctor&Gabo en el 2022 y  revela mucho más de la esencia del dúo ahora que están enfocados en el proceso de internacionalización. “En Realidad” se caracteriza por su letra atrevida e insinuante, irreverente, mientras que su ritmo atrapa por su flow sensual, provocativo, contagioso y vibrante con un fuerte acento reggaetonero, en el que además se pueden apreciar el estilo interpretativo de cada uno de estos y tres cantantes.

En realidad” fue compuesto por Víctor Portillo (@soyvicsensa), Carlos Gabriel Espinoza (@gabo_boys), Miguel Benejam (@jambene), Eudis Ruiz (@eudisruiz), Leomar Solórzano (@leomarsolorzano, Rubén Guzmán, Loiniel Pacheco (@loispurity) y Víctor Herrera (@blackieblk), quien además fue el productor de la pieza. Toda la producción cuenta con el respaldo de Igualmente se contó con el respaldo de su sello discográfico, Codiscos y la empresa de management LS Records.

De manera anecdótica podemos contar que Víctor&Gabo junto a Jambene realizaron un par sesiones muy productivas, pero curiosamente el tema seleccionado no surgió como parte del trabajo, sino en un receso al aire libre, mientras echaban cuentos de cosas pasadas, y con una guitarra coleada, cuando surgió “En realidad”, de manera tan natural y cercana que todos estuvieron de acuerdo en que ese sería el tema que trabajarían como su primera colaboración.

El rodaje del videoclip estuvo, una vez más, bajo la producción de NJ Entertaiment y fue dirigido por otro par de talentosos venezolanos: Nael y Justin, quienes han realizado los últimos audiovisuales de Víctor&Gabo, con excelentes buenos resultados. El video, que no cuenta una historia definida como tal, refleja perfectamente la esencia, atrevida, irreverente y sensual del tema

VÍCTOR & GABO |REDES SOCIALES

Instagram: @VICTORYGABO_OFICIAL

TikTok: @victorygabo

Youtube: VICTOR&GABO

www.victorygabo.com