Regionales

Corpoelec realizó mantenimiento a líneas del municipio Mariño

También se efectuó desmalezamiento y el cambio de equipos en conductores de electricidad a lo largo de la avenida Raúl Leoni

Con el objetivo de garantizar la continuidad del servicio eléctrico en las distintas comunidades, la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec) atendió con labores de mantenimiento en las líneas al municipio Mariño.

A través de un enlace desde la Gerencia Territorial Estatal, la fuerza trabajadora efectuó el desmalezamiento de vegetación crítica y puntual en línea de media tensión, eliminando la flora que interfería en las instalaciones. También se efectuó el cambio de equipos y atención respectiva en conductores de electricidad a lo largo de la avenida Raúl Leoni.

Personal de Corpoelec, así como de la Milicia Nacional Bolivariana, ejecutaron las labores que mejoran sustancialmente el servicio en los sectores servidos por la subestación Morropo.

Corpoelec mantiene un programa continuo de mantenimiento a lo largo y ancho de la Región Insular, a fin de que la población cuente con un servicio confiable.