Regionales

Continúan trabajando de embellecimiento en Plaza Bolívar y Boulevard 5 de Julio de La Asunción

La alcaldía del municipio G/J Juan Bautista Arismendi junto con los Palmeros Asuntinos y las cuadrillas de guerreros de la Casa de los Servicios Públicos adscritos a la jurisdicción, efectuaron jornada de poda y mantenimiento de la Plaza Bolívar, Parque Luisa Cáceres de Arismendi y Bulevard 5 de Julio.

“Más que un trabajo es embellecimiento un cariño realizado a todas las áreas que conforman estos lugares, árboles esplendorosos pulmón vegetal que anima a propios y visitantes a pasar un rato ameno bajo sus sombras”. Indicó Alí Romero Alcalde del Municipio.

Por su parte Jesús Campos, comisionado de la alcaldía y Presidente del Tribunal Disciplinario de los Palmeros Asuntinos, siguiendo las instrucciones del alcalde, manifestó que sólo se podo los árboles cuidando el medio ambiente quitando las ramas secas y las que ponen en peligro la seguridad de los transeúntes.

Asimismo, aprovechó la oportunidad y formuló un llamado de atención a los vecinos para que “cuiden lo nuestro las áreas verdes también son patrimonio del municipio”, expresó. Campos.