Con la colocación de 90 prótesis dentales celebran aniversario de la Misión Sonrisa en Nueva Esparta
24
Nov
La gobernadora Marisel Velásquez y la ministra Leticia Gómez, Madrina del 1×10 del Buen Gobierno en la entidad, acompañaron a los beneficiarios de esta jornada
“Celebramos con mucho amor y alegría este nuevo aniversario de la Gran Misión Sonrisa, llevándole calidad de vida a nuestro pueblo». Así lo manifestó la gobernadora Marisel Velásquez este sábado 22 de noviembre, durante la entrega de 90 prótesis dentales gratuitas a neoespartanos que con esta iniciativa del Gobierno Bolivariano han recuperado su autoestima y confianza de reír sin temor a sentirse inferiores.
La mandataria regional expresó su agradecimiento al Presidente Nicolás Maduro por este programa social desde Centro Odontológico de dicha Misión, acompañada del equipo multidisciplinario de médicos, odontólogos y asistentes dentales que contribuyen a llevar felicidad a las mujeres y hombres del terruño insular, así como de la Madrina del 1×10 del Buen Gobierno Leticia Gómez, la directora regional de Salud, Ana Michini, el director de la Misión Sonrisa Beltrán Velásquez y el alcalde de Díaz Kendy Graterol, entre otros.

“Gracias Presidente por su acertada decisión de seguir avanzando en garantizar la paz y la protección social al glorioso pueblo neoespartano. Que Dios y la Virgen del Valle lo bendigan siempre», recalcó, al tiempo que le envío un efusivo mensaje de cumpleaños desde Nueva Esparta. ”Lo mejor para usted, salud, prosperidad, amor y hermandad. Seguimos en victoria», enfatizó Marisel Velásquez.
Sonriendo de nuevo
La emoción de los beneficiarios al recibir sus prótesis no se pudo ocultar. Ángela Salazar, del municipio García, manifestó que “gracias a la Misión Sonrisa he logrado sonreír de nuevo. Me encontraba desmoralizada, con el autoestima demasiado baja, porque sonreírle a la vida es lo más hermoso. Presidente, quiero agradecerle, porque por usted esta Misión Sonrisa es posible solo en Revolución y gracias a la Gobernadora por preocuparse por esta iniciativa que ayuda a que tengamos dentadura».
Mientras que Luisa Suárez, de Las Maritas, municipio Díaz, dijo sentirse muy agradecida, porque le dieron una nueva sonrisa. “Tenía dos años sin nada, pero ya me siento muy espectacular, chévere, muy agradecida a nuestro Presidente y a todo su tren ejecutivo, pues sin los que están acá no se hace nada. Deseo que esto continúe lo mejor posible. Al verme mi sonrisa la gente va a querer venir para acá, donde todo es gratuito», aseguró.
Prensa Gobernación del estado Bolivariano de Nueva Esparta
Redacción: Raquel González / CNP 8.735
Fotografías: Héctor Marín / CRGV 1474
