Regionales

Comunidad suplica por el asfaltado de calle Los Pintos

Sol Pérez

Fotos y videos: Madison Aguilar

El poder popular organizado del sector Macho Muerto Norte ha preparado y entregado en varias ocasiones, unos proyectos destinados a la construcción de aceras, brocales y el asfaltado de la calle Los Pinto, sin resultado positivo.

La señora Yaneth Pinto aseguró que estas propuestas han sido entregadas al Consejo Federal de Gobierno así como al Servicio Fondo Nacional del Poder Popular, pero el bloqueo financiero contra Venezuela ha impedido la aprobación y otorgamiento de los recursos para tal fin.

Dijo que en esta comunidad habitan 134 familias que sufren las críticas condiciones de la vialidad, porque los camiones para la recolección de la basura no pueden transitar por la zona. “Gracias a Dios contamos con agua y nos faltan solo unos 600 metros para la culminar la acometida eléctrica de las casas”.

“Esperamos tener suerte con el nuevo alcalde de Mariño y él escuche nuestra necesidades, sin distingos de color político”, acotó la señora Pinto.

Cada vez que llueve, los habitantes viven una odisea para caminar hasta la avenida Juan Bautista Arismendi debido a los charcos y lodo que se forman en la calle Los Pintos.

///

Yaneth Pinto aseguró haber entregado proyectos para mejorar las condiciones de la comunidad

Calle Los Pintos de Macho Muerto Norte