Regionales

Avanza rehabilitación de las instalaciones de la Escuela De Béisbol Menor “Arévalo Aguiar”

Siguiendo los planes de mantenimiento preventivo la Alcaldía de Arismendi se encuentra rehabilitando las instalaciones de la escuela de beisbol menor  “Arévalo Guiar” en La Asunción, con el fin de mantenerlo en óptimas condiciones realizando trabajos por todo el perímetro de la misma incluyendo,frisado y pintura de paredes, gradas, techo e iluminación.

Después de inspeccionar el área, el alcalde Alí Romero Farías, indicó que el espacio donde entrena el semillero de deportistas regionales y municipales, está recibiendo el mantenimiento adecuado, para el disfrute a plenitud del lugar.

Aseguro que es un “Trabajo de acondicionamiento para el bienestar de todos los niños jóvenes deportistas y también para los profesores y padres que hacen vida en esté hermoso complejo deportivo”.

Asimismo, Romero Farias agradeció el esfuerzo que hacen los padres por apoyar a sus hijos y llevarlos a sus prácticas “enalteciendo el deporte nacional el cual es el béisbol”.

Carolina López, quien es la presidenta de la escuela; También refirió la importancia y la excelente atención que se está cumpliendo en el campo deportivo, “ya que estaba bastante deteriorado”.

López del mismo modo mencionó que la efectividad de respuesta a la petición ciudadana ha sido totalmente positiva.