Regionales

Alcaldía de Mariño y Cevamar donan implementos deportivos a la E.B.M. Tigritos de Vista Bella

Con el objetivo de impulsar el deporte menor en el municipio Mariño, el alcalde José Antonio González  “El Chino”, en alianza con el Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar), donó artículos deportivos a la Escuela Menor de Béisbol Tigritos de Vista Bella, actividad que ocurrió la mañana de este martes en el campo de esa comunidad.

 La academia recibió un total de 48 pelotas, dos cascos, cuatro bates, gorras y 25 termos de agua. “Primero que todo felicito a los entrenadores y encargados de esta institución por la ardua labor de formar a peloteros profesionales. Así que los invito a disfrutar de estos implementos deportivos para seguir incentivando la práctica de esta disciplina dentro de nuestro municipio”, expresó la máxima autoridad de Mariño José Antonio González a la gran familia de Tigritos de Vista Bella.

Por su parte, el presidente de Cevamar, Jonathan Rodríguez, destacó que es un orgullo para él y su equipo de trabajo colaborar con la formación de jóvenes peloteros, quienes algún día nos representarán en escenarios internacionales. “Con cariño y humildad creemos en ustedes como futuro del país”.

Entrenadores y padres de los niños agradecieron al gerente municipal  y al presidente de Cevamar  por el trabajo benéfico que repercutirá en el progreso del béisbol en la región.

En el evento, también estuvo presente Patricia Vásquez, directora del Instituto de Deportes de la Alcaldía quien los felicitó por su pasión ante esta disciplina, además de invitarlos a seguir haciendo deporte.

Restructuración de canchas

En conversación con representantes y dirigentes deportivos dijo sobre los planes a futuro que tiene para la reestructuración y acondicionamiento de las diferentes canchas del municipio y de esta manera garantizar la práctica  y el desarrollo de las actividades deportivas, siempre buscando el bien para la población.

Fotógrafo Juan González