Regionales

Alcaldía de Maneiro entregó más de 300 ayudas sociales

Más de 300 personas de distintos sectores y comunidades del municipio Maneiro, recibieron ayuda social por parte de la alcaldía que lidera Morel David Rodríguez, durante un evento realizado en el anfiteatro, Jesús Ávila de Los Robles.

En esta primera etapa de ayudas sociales, el alcalde Morel David Rodríguez, acompañado de representantes de la Dirección del Despacho, la Fundación Social Manuel Plácido Maneiro, Dirección de Desarrollo Social, entre otros departamentos de la Alcaldía de Maneiro, expresó estar atento a las necesidades de los habitantes de Pampatar y conocer que los habitantes de su municipio no tienen suficiente almacenaje de agua.

Rodríguez acotó que las personas que han sido beneficiadas con esta entrega de ayudas, se les realizó un estudio previo para corroborar que realmente estén necesitando el apoyo de las instituciones públicas. “Hemos retirado a 180 personas de la lista original que objetivamente no necesitaban este tipo de ayuda, y hemos incluido a 200 nuevos beneficiarios previó estudio realizado. Esto gracias a la conformación de un equipo de control”

Mientras tanto Mari González del sector Agua de Vaca, agradeció al alcalde Morel David Rodríguez por la ayuda prestada. “Gracias esta ayuda vamos a poder tener agua en la iglesia de nuestro sector, la cual no contaba con un tanque de agua desde hace mucho tiempo” 

Dentro de tres meses la alcaldía se pauta una nueva entrega de ayudas sociales, en donde ya se ha realizado un censo completo para las entrega de techos, tanques y entre otras beneficios a los más necesitados en Maneiro. Em/ Prensa alcaldía de Maneiro