Regionales

Chill Margarita recibió certificado Pet Friendly

Público puede acceder con mascotas a este local en Maneiro

La Dirección de Cuidado Animal de la alcaldía de Maneiro realizó la entrega de la certificación oficial de Pet Friendly al local comercial Chill Margarita, ubicado en Playa el Ángel.

José Luis Infante propietario de Chill Margarita, manifestó que la motivación para obtener este certificado fueron sus dos mascotas Zacha y Bambam, que formaron parte importante de su familia y fueron inspiración para este local.

“Sentimos la necesidad de brindarles los espacios a estos seres vivos por su condición, la cual muchas veces no son aceptados en los locales comerciales de nuestra isla”, acotó Infante.

Además, invitó a sumarse a esta iniciativa a los demás locales, ya que los requisitos son mínimos para hacer la gestión con la Dirección de Cuidado Animal de Maneiro. “No estamos hablando de un restauran para animales, sino de un restaurant donde se permita el acceso de los animales. La receptividad de las personas ha sido buena con este nuevo formato de Pet Friendly en Chill Margarita”, explicó el propietario.

“Tengo a mi Napo, un perro mestizo. Él es hiperactivo, pero tiene una relación especial conmigo. Estoy totalmente de acuerdo con estas iniciativas porque algunas personas no saben lo hermosa que es el alma de los animales”, dijo Jazmín Correa, una de los muchos clientes de este local.

Asimismo María Virginia Fernández visitante de Chill Margarita, dijo estar emocionada y pronto traer a sus cuatro mascotas para este lugar dedicado para ellos. EM/Prensa alcaldía de Maneiro.