Regionales

Séptimo parque infantil rehabilitado en Maneiro

La meta es la recuperación de 17 parques infantiles en Pampatar

Este jueves se realizó la entrega del parque infantil del sector La Caranta en Pampatar totalmente rehabilitado. Esto como parte del plan de recuperación de parques que desarrolla la alcaldía del municipio Maneiro.

Durante la apertura a este parque, el alcalde Morel David Rodríguez, acompañado de atletas y un gran número de niños, niñas y adolescentes de esta comunidad, resaltó la importancia del rescate de los espacios recreativos en las comunidades.

“Este es el séptimo parque infantil que rescatamos gracias al plan de recuperación que tenemos en el municipio, para rehabilitar en un total de 17 espacios para la recreación y esparcimiento de nuestros niños”, explicó Rodríguez, quien agregó  que pronto iniciaran la rehabilitación del parque infantil ubicado en la Urbanización Jóvito Villalba. 

Por su parte Yoelida Rojas, habitante del sector La Caranta, manifestó estar feliz al igual que sus vecinos, por la rehabilitación de este parque infantil en su comunidad. “Es una alegría para los niños, porque luego de las clases podrán tener un espacio para jugar y recrearse”. EM/ Prensa Alcaldía de Maneiro