Regionales

Alcaldía de Arismendi sustituyó más de 22 metros de tubería de aguas blancas en Puente Colonial de La Asunción

Más de 22 metros de tubería de hierro de 8 pulgada de aguas blancas fueron sustituidas desde el sector Puente Colonial, por cuadrillas y soldadores de la Casa de los Servicios Públicos de la alcaldía de Arismendi, así lo dio a conocer el Ingeniero municipal, Julián Velásquez.

“es un trabajo que se realiza gracias a las políticas implementadas por el alcalde Alí Romero, mejorando la calidad de vida de los habitantes de varias comunidades, pero en especial las de la zona de El Guayabal, porque se pierde mucha agua en cada ciclo”, informó el funcionario.

Explicó que se realizó un trabajo profundo de soldadura de las perforaciones que tenía parte de la tubería, esto con el fin de evitar que se siga derramando el vital líquido, “Operación en la que se aprovechó de bombear por unas horas el agua verificando que no existan más los botes”.

Finalmente apuntó el ingeniero que ya está por llegar el ciclo de agua animando a la población de El Guayabal a tener un poquito más de paciencia garantizado el buen funcionamiento de la tubería.