Deportes

Venezuela recibe hoy jueves a Argentina en el Olímpico

La selección venezolana de fútbol, con Leonardo González como técnico interino, por la salida de José Peseiro, recibirá este jueves con necesidad de victoria a una Argentina que vuelve a los terrenos de juego luego de obtener la Copa América, en lo que será la novena jornada de las eliminatorias para Catar 2022.

De la convocatoria final, no estaránFernando Aristeguieta (capitán en la pasada Copa América), Darwin Machís, Yordan Osorio y Salomón Rondón.

Los tres fueron sustituidos por Jan Hurtado, del Red Bull Bragantino brasileño; Freddy Vargas, del FC Dallas estadounidense, y Jhon Chancellor, del Brescia Calcio italiano.

González dirigirá su primer partido como seleccionador interino ante Argentina y deberá buscar un estilo propio para un equipo que estaba encontrando su sistema bajo el liderazgo de Peseiro, y que había conseguido conformar un grupo unido de futbolistas.

El equipo marcha en la novena posición en las eliminatorias y solo ha conseguido una victoria frente a Chile y un empate con Uruguay.

ALINEACIONES PROBABLES:

Venezuela: Wuilker Faríñez; Alexánder González, Nahuel Ferraresi, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva, Roberto Rosales; Jefferson Savarino, Junior Moreno, Tomás Rincón, Rómulo Otero; Josef Martínez.

Seleccionador: Leonardo González.

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Seleccionador: Lionel Scaloni.

Árbitro: El uruguayo Leodan González asistido por sus compatriotas Carlos Barreiro, Martín Soppi y Gustavo Tejera.

Estadio: Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

SIN IMPORTAR DONDE ESTÉS, HOY JUGAMOS TODOS,

HOY TODOS #somosvinotinto