Regionales

Alcalde Cruz Lairet lleva Jornada de Salud a Trabajadores de Servicios Públicos de la Alcaldía

“Este jueves con el apoyo del Director del IVSS Ambulatorio Dr José María Vargas, Lcdo Juan Millán, 90 trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos recibieron Jornada de Salud organizada por el equipo de Bienestar Social de la Alcaldía de García”.
Así lo informó el Alcalde Cruz Lairet desde la Casa de la Cultura de Villa Rosa,  dónde se realizó la actividad en la cual fueron atendidos 90 trabajadores de las cuadrillas de limpieza con atención médica asistencial.
Igualmente fueron vacunados contra la Covid 19, 23 trabajadores con la primera, segunda y tercera dosis que les correspondia.
Así mismo participaron  la Directora General de la Alcaldía, Mayra Lairet y el Movimiento Somos Venezuela apoyando con la organización y vacunación en el espacio referido.
Por su parte el Director de Bienestar Social Francisco Acosta, señaló que estas Jornadas se llevan a cabo todos los jueves  según la programación realizada en conjunto con el Alcalde para llegar a los más vulnerables, garantizando la atención en salud a la población.
Trabajadores agradecidos
Luis Molina, trabajador de las  cuadrillas de mantenimiento, expresó su agradecimiento al Alcalde ya que tenía mucho tiempo sin poder asistir a control médico y le pareció excelente la jornada.