Regionales

Alcalde Cruz Lairet entregó materiales para rehabilitación de viviendas en Municipio García

Cómo parte de las acciones emprendidas por el Instituto Municipal de Vivienda de García (INMUVIGAR), el Alcalde Cruz Lairet entregó este jueves 9 de marzo, rollos de manto asfáltico para beneficio de treinta viviendas en varios sectores del Municipio García.
Así lo informó el líder municipal desde el Centro de Acopio en Villa Rosa, señalando que cada solicitud fue evaluada e inspeccionados previamente por Ingeniería Municipal y Protección Cívil, presentando informe de los daños causados por la filtración en los techos, para dar  respuesta acorde a estos, a nuestra población.
En este mismo orden, realizó la dotación de sacos de cemento, apoyando a los más vulnerables para rehabilitación de sus viviendas, en el  marco del desarrollo habitacional que instruye para atención y protección  del pueblo, el  Presidente Nicolás Maduro.
Comunidad agradecida.
Nelson González, manifestó su agradecimiento al Alcalde Cruz Lairet  por los mantos asfálticos recibidos, y a Protección Civil por la inspección realizada en su vivienda en sector Los Caracas, Urb Pedro Luis Briceño.
Zoraida León, del sector C de Villa Rosa expresó igualmente su agradecimiento, ya que tiene años con esta problemática de filtración de su vivienda , fue visitada por Protección Civil y hoy gracias al apoyo del Alcalde recibe este apoyo.
Gertrudis Amundaray de la Urb Villa Rosa también recibió con mucha alegría el manto asfáltico para bienestar de su familia y agradeció con muchas bendiciones al líder Municipal por la respuesta Dada.