Regionales

Alcalde Cruz Lairet desplegó Gobierno de Calle en el Municipio García

Este jueves 31 de marzo, la directora general de la Alcaldía informó el despliegue del Gobierno de Calle en varios sectores  del Municipio García.
Así lo informó Mayra Lairet, directora general de la Alcaldía que en atención a las instrucciones dadas por el Alcalde Cruz Lairet, se desplegó con el equipo de Gobierno en La Isleta, atendiendo sus solicitudes y denuncias.
En este despliegue la dirección de Turismo inspeccionó el Muelle de La Isleta, verificando las condiciones para su  funcionamiento y operatividad para el arribo de turistas en esta temporada de Semana Santa.
Por su parte, la dirección de Cultura visitó la Casa de la Cultura, para dar inicio a la “Escuela de Baile de Joropo” invitando a los jóvenes a incorporarse en las actividades, igualmente la Dirección de Educación visitó las unidades educativas para levantar un diagnóstico de las condiciones de infraestructura y servicios.
Protección Civil inspeccionó viviendas y Unamujer llevó a cabo captación de mujeres para esterilización quirúrgica, direccionada por el Ministerio del Poder Popular para la salud.
En otros sectores de la Jurisdicción se continúa con la recuperación de espacios, en Conejeros se llevó a cabo trabajos para  reparación de techos y cloacas, en Villa Juana limpieza general y desmalezamiento.
Por su parte Ingeniería Municipal realizó limpieza de boca de visita en Av Francisco Fajardo El Valle y en alcantarillas de Villa Rosa.