Regionales

Alcalde José Antonio González: “Seguimos atendiendo el llamado de la ciudadanía con el plan de bacheo”

Alcaldía de Mariño, a través de su Dirección de Infraestructura, continúa esta semana con el plan de bacheo en diferentes calles y avenidas de Porlamar,  para el beneficio de los usuarios y el sector transporte.

“Seguimos atendiendo el llamado de la ciudadanía con el plan de bacheo, en esta ocasión el turno le tocó hacer labores en la calle Martínez al lado del Grupo Zulia, para de esta forma seguir cumpliendo de manera progresiva con la rehabilitación de la ciudad marinera”,  dijo el primer mandatario quien este jueves supervisó los trabajos que se vienen desarrollando en su municipio.

Durante los primeros 100 días de gestión fueron colocadas 400 toneladas de asfalto a través del plan de bacheo,.

La recuperación vial se ha venido realizando en la calle Marcano, así como en la Jesús María Lozada de la urbanización Sabanamar, en la avenida Francisco Esteban Gómez, en la calle Monagas de Conejeros, así como en la avenida Raúl Leoní.  De esta manera, Porlamar está empezando a mostrar nuevo rostro a sus transeúntes.

“Agradezco al alcalde y sus colaboradores, porque finalmente están reparando  esta calle, la cual llevaba años deterioradas”, comentó Daniel Núñez, representante de la Unidad Educativa Grupo Zulia.

Igualmente, José Rojas, comerciante de la zona, reconoció el esfuerzo que se viene desarrollando por parte de la Alcaldía, puesto que beneficia enormemente a su negocio, así como el paso vehicular y la renovación de los espacios públicos.

.

Fotógrafo Juan González