Regionales

A casa llena inauguran sucursales de Tiendas Daka y Mango Bajito en la Isla de Margarita

“Maneiro es un punto estratégico donde confluyen muchas personas de la isla, ofreciendo fácil acceso a Tiendas Daka”, Yessenia Aurrecoechea, directora de Mercadeo de Tiendas Daka.

Este verano no deja de sorprender a todos en la Isla de Margarita, y justo cuando se anuncia la promulgación del estado Nueva Esparta como Zona Económica Especial, se da apertura a dos grandes empresas con gran trayectoria nacional, y precisamente en el municipio Maneiro.

A casa llena se inauguró las sucursales de Tiendas Daka y Mango Bajito, en los espacios del Centro Comercial Rattan Plaza, ubicado en el municipio Maneiro, en donde diferentes personalidades estuvieron presentes en el acto inaugural.

La cadena Tiendas Daka, la cual tiene más de 35 años en el país, inauguró su establecimiento número 22 en el territorio venezolano, ofreciendo una gran variedad y calidad de productos en más de 55 marcas. Por su parte, la cadena nacional Mango Bajito, inauguró su tienda número 18, en la cual ofrecen productos para el hogar, repostería, lencería, mueblería, decoración, cristalería, juguetes y mucho más.

 Calidad para todos 

Yessenia Aurrecoechea, directora de Mercadeo de Tiendas Daka, manifestó alegría por el significativo logro de esta nueva sucursal en Margarita. “Estamos impactados de cómo nos ha recibido la gente. Planificamos una apertura bonita, organizada y entrenamos al personal, capacitando a más de 200 personas de acá de la Isla para la atención al público”.

Destacó que la nueva Daka en la Isla de Margarita contará con servicios de envío gratuito, “si un cliente compra en este establecimiento un producto y no tiene la manera de llevárselo a casa, Tiendas Daka se lo hará llegar a la puerta de hogar totalmente gratis.  Los clientes contarán con servicio de garantía para todos los productos, servicio de instalación y servicio técnico”.

Aurrecoechea, resaltó que Maneiro es un punto estratégico donde confluyen muchas personas de la isla, ofreciendo fácil acceso a lo hora de llegar al nuevo local comercial.

Magali Torres, quien vive en el Porlamar también se acercó, como muchas otras personas a la inauguración de Mango Bajito, dijo estar sorprendida por el amplio del local comercial en comparación a la sucursal de la capital del país, “La de Caracas la conozco, sin embargo, estoy viendo muchas cosas de buena calidad aquí en esta nueva tienda”.

De este modo, Maneiro continúa ofreciendo los espacios propicios para el desarrollo económico y productivo de todos los margariteños, siendo un municipio de primera en el estado Nueva Esparta. Elías Marcano /Prensa Alcaldía de Maneiro.