Política

Solórzano: Estamos organizándonos conforme a la realidad actual

La presidenta del partido Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, aseguró que las toldas de oposición que integran la plataforma unitaria están organizándose y repensando «conforme a la realidad actual de Venezuela».

«El país cambia, la dinámica política también cambia y la dirigencia tiene la obligación de comprender esos cambios y adecuarse a la realidad que hoy vivimos, para poder ser eficientes de cara a nuestra lucha», dijo.

En entrevista concedida a Román Lozinski en el circuito Éxitos de Unión Radio, afirmó que la nueva alianza conformada por 42 partidos no tiene un objetivo «ideológico» sino «libertario».

Solórzano comentó que aunque la meta no es «sencilla», seguirán trabajando por el respeto a los derechos humanos y la democracia. Además, destacó la importancia de la unidad y de anteponer los intereses sociales por encima de los individuales.

La dirigente político resaltó que es fundamental el apoyo ciudadano y que desde cada rincón eleven sus voces y que «en las medidas en las que puedan acudan a las actividades».