Política

Diputado Alfonso Campos: “Leyes sociales sin partidismos políticos lograrán la verdadera unión de los venezolanos”

El segundo vicepresidente de la comisión permanente de las Familias, libertad de cultos y religión, diputado Alfonso Campos, aseguró que en la medida que las leyes sociales que apruebe la Asamblea Nacional sean sin intención partidista, más se avanzará en la unión del país.

Campos señaló que “estamos haciendo un esfuerzo de pacificar el país, nos hemos reunido, hemos dialogado y eso ha generado avances, no lo negamos. Pero hay que hacer un nuevo esfuerzo desde la técnica legislativa y eso es sacar el partidismo político de los proyectos de ley”.

En ese sentido, resaltó que “si hacemos leyes que no sean rojas, ni verdes, ni azules, sino tricolores, es decir, pensando en todos los venezolanos y no en nuestro sector partidista, entonces podremos romper con la apatía y falta de credibilidad que el venezolano tiene sobre la clase política”.

Asimismo, el también secretario general del partido El Cambio, precisó que “queremos un país donde quepamos todos, debemos llamar a la reflexión: Las leyes son para todos los venezolanos y así lo dicen sus exposiciones de motivos. No dicen ‘ley solo para oficialistas’, no, dice que es de ámbito nacional”.

Agregó que no se puede seguir construyendo leyes que hablen sólo de socialismo ya que “Venezuela es un país plural donde hay diferentes corrientes ideológicas, políticas y sociales por eso es importante la despartidización de los proyectos de ley”.

Finalmente, el diputado Alfonso Campos ratificó que las leyes a ser promulgadas deberían primeramente atender las necesidades del pueblo venezolano antes que la defensa de un proyecto político partidista. Índico que bien establece la palabra de Dios; «Cuando los justos dominan y gobiernan, el pueblo se alegra; Mas cuando domina el impío, el pueblo llora y gime.” Proverbios 29:2.