Política

Comisión insta a profundizar el diálogo entre todos los sectores

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y segundo vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Francisco Torrealba, informó que la próxima semana se presentará ante la plenaria un informe preliminar de los avances en la «sistematización de las propuestas» que recibió la delegación para un proceso de mediación en el país.

«Retomaremos todo lo que tiene que ver con el despliegue nacional y la creación de las comisiones de diálogos estadales. Luego de la sistematización de las propuestas, avanzaremos en llevarlas a las comisiones permanentes de esta AN para su análisis y trámite parlamentario», dijo.

Por su parte, el primer vicepresidente de la comisión, Luis Eduardo Martínez, abogó por la realización de un encuentro de mediación con todos los factores políticos del país de manera transparente en beneficio de la ciudadanía; el «cual vaya más allá de los liderazgos políticos».

«La comisión rechaza la violencia contra Venezuela y los venezolanos, se rechaza las sanciones que el pueblo padece todos los días y se rechaza cualquier intento de intervención», expresó.