Política

Chávez: Planes desestabilizadores buscan perjudicar ruta electoral

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Chávez opinó que los planes violentos denunciados por el presidente del Parlamento Jorge Rodríguez pretendían desestabilizar la ciudad de Caracas a su juicio, -es una continuación de los planes que se gestionan por el gobierno colombiano para generar caos en territorio venezolano-.

Chávez esperamos que el accionar del Ministerio Público vaya tras los responsables. “Esperamos que esta vez sea contundente apegado a la ley, a la Constitución de la República, se vaya por los responsables se libere la Interpol y orden de captura internacional contra estos delincuentes y seguir desmantelando toda esta red delincuencias que está conectada directamente con sectores de la oposición venezolana”.

Aseveró que la alta dirigencia opositora no tiene intención de retomar la vía pacífica. Agregó que se han “fraguado” planes de golpe de Estado con los hechos de Apure y lo que se estaba planeando en Caracas para incursionar situaciones de violencia y seguir con la toma de Miraflores y el magnicidio del Ejecutivo.

“Decir que en Venezuela no había las condiciones para este acompañamiento internacional y seguir exigiendo que se den elecciones presidenciales, cuando no corresponde de acuerdo a la Constitución”, acotó.