Política

Abogado Giulio Cellini Ramos: “Elecciones del 21N es el escenario para reencontrarse con la política”

El abogado Giulio Cellini Ramos informó que este miércoles sostendrán una reunión con los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), Roberto Picón y Enrique Márquez, en la que se abordarán las garantías del próximo proceso electoral.

«Creo que el país se está decantando hacia el escenario de la realidad y eso pasa por estudiar lógicamente la participación en las elecciones», añadió.

Cellini Ramos aseguró en el programa A Tiempo de Unión Radio que es grave que en ciertos sectores de la oposición todavía no haya un planteamiento serio y el plazo de inscripción de candidatos vence el 29 de agosto.

«Es grave que todavía no sepamos a ciencia cierta si la oposición va a participar porque todavía no ha hecho un pronunciamiento formal», añadió.

Cellini Ramos también destacó que, tanto en las negociaciones de México como en las elecciones de noviembre son los venezolanos quienes van a decidir su futuro.

«Es el escenario perfecto para que nos reencontremos con la política, con el arte de hacer las cosas posibles, con la discusión de los asuntos que nos conciernen a todos como venezolanos y para que los partidos se reencuentren con la población, las necesidades de la gente», afirmó.