Otros

Dj Roiman Dalis y Dj Caiiro “La prende” en Venezuela con sonidos búlgaros

  • Madrid, Barcelona, Marbella, Ibiza y también Bulgaria se han dejado sorprender por la versatilidad de este venezolano, que con un talento innato para “leer” a su público, prende la rumba donde quiera que va

Este sábado 30 de octubre Roiman Dalis hará el closing del evento que tiene como invitado especial al Dj internacional Caiiro de Sudáfrica. Para los seguidores de la música electrónica el nombre de Roiman Dalis es sinónimo de excelencia, pues este diestro Dj se ha convertido en uno de los más reconocidos venezolanos en Latinoamérica y ha ido expandiendo su renombre por importantes escenarios de Europa, debido a su versatilidad y capacidad de compenetrarse con el público asistente en cada uno de los shows en los que se presenta.

Prueba de ello es su gira 2021, que comenzó en México, especialmente en Tulum y se extendió a otros estados del país azteca como El DF y Acapulco, donde compartió tarima con artistas como Bedouin, Lee Burridge, Sis, Los Suruba, Birds of mind, entre otros.

Posteriormente viajó, por segunda vez, a Bulgaria, donde sus presentaciones más relevantes fueron en los sitios más exclusivos: Exe Beach, Cacao Beach, Apolonia Resort y PM Club

La siguiente parada de esta exitosa gira fue en España, país al que no iba desde hacía dos años, pero que le recibió con gran entusiasmo en las cuatro ciudades que visitó: Madrid, Barcelona, Marbella e Ibiza.

Tras 9 meses de ausencia regresa a Venezuela y se presenta en el Ensis Festival, en la ciudad de Valencia, donde compartió tarima con artistas internacionales como Ramiro López, De La Swing y Unique, en lo que fue una experiencia a tope.

Y es que Roiman Dalis, es un talentoso artista venezolano, apasionado por la música desde muy temprana edad, y en especial por la electrónica, que ha tenido una gran influencia de Djs de gran renombre como Héctor Gámez, Alfredo Mena, Javid Ghersy, Héctor Patty entre otros.

Esa admiración generó en él una inquietud tremenda por experimentar y conocer más de música. Es así como para 2014 comienza a trabajar de la mano del Dj y productor Mario Romero, sirviéndole esto para sentar las bases formales de su trabajo como Dj.

“Soy un Dj versátil, juego con muchos estilos musicales, por ejemplo, ahora mismo estoy enamorado de los ritmos orientales y eso surgió luego de mi visita a Bulgaria, donde me dejé empapar por esa cultura maravillosa”, comenta Dalis acerca de su propuesta musical actual.

Pero parte del encanto de Roiman Dalis, además de su obvio talento musical, tiene que ver con la puesta en escena: “Me encanta sorprender al público en mis shows, por ello incluyo elementos diferentes, no comunes en espectáculos de Dj. Por ejemplo he trabajado con cantantes en vivo, saxofonistas, violinistas y siempre de un modo inesperado, porque creo que el elemento sorpresa es una característica diferenciadora de mi puesta en escena”, lo cual es más que evidente para los miles de afortunados que se han deleitado con sus presentaciones en más de 10 países: Portugal, Italia, España (Madrid, Barcelona e Ibiza), México, Argentina, Chile, Perú, Colombia, República Dominicana, su Venezuela natal y más recientemente en Bulgaria.

ROIMAN DALIS | REDES SOCIALES

Instagram: @roimandalis

SoundCloud: Roiman Dalis