Nacionales

Viviendas de Monagas y Sucre fueron afectadas por lluvias torrenciales

Dos estados del oriente del país, Monagas y Sucre, sufrieron las consecuencias de la lluvia torrencial que se mantuvo durante más de una hora este domingo.
En el municipio Maturín, estado Monagas, la Alcaldía den su cuenta de Instagram donde detalla las zonas afectadas:

Brisas del Aeropuerto, Chacaíto, Sabana Grande, La Juventud, El Silencio de Campo Alegre (Carrera 3), La Cachapera, Los Almendrones, Barrio Obrero, Las Avenidas: Libertador, La Manga, El Nazareno; instituciones y locales comerciales: Sede municipal de Protección Civil, sede CEFO UNES, Clínica del Polideportivo de Maturín, Aeropuerto Internacional José Tadeo Monagas y restaurante El Asador.

De igual forma, reportaron, 55 viviendas afectadas por anegación, 22 viviendas con pérdida de enseres, 72 familias: 168 Adultos, 112 menores, 06 discapacitados, 02 embarazadas.
Funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres estadal y municipal, Cuerpo de Bomberos del estado, y del municipio Maturín, así como otros cuerpos de seguridad de la entidad, se mantienen presentes en los lugares que sufrieron daños, informó la Alcaldía de Maturín.

Lluvias en Sucre
Por su parte, la Gobernación del estado Sucre a través de su cuenta en Twitter, reportó  113 viviendas afectadas por las intensas lluvias registradas en horas de la tarde de este domingo, con resultado de 130 familias perjudicadas.

«Tras las fuertes precipitaciones registradas en la región se vieron afectadas 113 viviendas, para un total de 130 familias perjudicadas por los torrenciales aguaceros en el municipio Bolívar del estado Sucre», escribieron en la red social.