Maduro afirma que asumirá el mensaje del papa por la unidad nacional

30
Abr
El presidente de la República, Nicolás Maduro, acogerá el mensaje del papa Francisco, quien esté jueves instó a los venezolanos a la búsqueda de la unidad nacional, en el marco de la beatificación del Doctor José Gregorio Hernández este viernes.
Maduro afirmó que es momento de la reconciliación, «que todos y todas unamos nuestras manos para recuperar a Venezuela».
«Asumo el mensaje del papa Francisco a la unión, a la reconciliación y a que todos y todas unamos nuestras manos para recuperar a Venezuela», manifestó en cadena de radio y televisión.
El papa también pidió a todos anteponer el bien común a cualquier otro interés, donde exista el respeto y el reconocimiento recíproco, en especial en estos tiempos de pandemia que ha agravado los problemas que enfrentaba la nación desde hace varios años.